LA MADUNINA

telefonoAv. de la Telefónica, 4 Conjunto La Orquídea 15, 29630 Benalmádena

telefono 952 447 748 · 687 249 480

logo la madunina
Pizzería La Madunina Benalmádena malaga

La Carta de La Madunina

Pizzeria Trattoria La Madunina

Pizzería – Trattoria La Madunina oferta en su carta más de 50 pizzas diferentes: Clásicas, Rosas, Blancas, Calzone y Gourmet, todas exquisitas, para que los clientes tengan un importante abanico donde encontrar la que mejor se avenga a sus gustos. Todas son celebradas y aplaudidas por los comensales.

Su extensa carta se completa con Entrantes, Ensaladas, Spaghetti, Tagliatelle, Macarrones, Tortelloni, Gnocchi di Patata, Gratinados, Risotti y Carnes. Ofrece además pastas especiales para celiacos.
En su carta de vinos aparecen varias referencias de caldos italianos.

Mención especial merecen sus exquisitos postres caseros como Tiramisú, Pannacotta, Coppa Meneguina, Cuolant y Profiteroles, entre otros.

Todas las especialidades de Pizzería – Trattoria La Madunina se ofrecen para llevar (Take Away) y también en Servicio a Domicilio.

Por su oferta de platos artesanos, hechos con masas elaboradas al puro estilo tradicional por todo un Maestro de la Cocina Italiana, Pizzería – Trattoria La Madunina se ha ganado un lugar de honor ente las Mejores Pizzerías de Benalmádena,  Málaga y La Costa del Sol. No se lo pierdan.      

Todos los derechos reservados a ©Pizzeria Trattoria La Madunina · Diseño por  Infosur Publigestion S.L.